MODOS DE ENVÍO/COSTES

ENVÍO STÁNDAR

COSTE = 0€
Nuestro producto es premium, nuestro envío también.

PERIODO DE ENTREGA
Una vez realizado el pedido, aproximadamente 2 semanas, recuerda que nuestras tablas son 100% artesanas y lleva su tiempo de fabricación.

ENTREGA
Una ves terminado el producto, en 24h. lo tendrás en tu domicilio.

NOTA
Por favor, introduce tu número de teléfono y dirección de correo electrónico durante el proceso de compra para que podamos informarte de que tu paquete está en camino. Asimismo, podremos aclararte cualquier duda sobre tu pedido cuanto antes y ofrecerte el mejor servicio posible.

ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA

GASTOS
Está opción siempre se asocia con gastos adicionales. El precio de envío se determina en base al peso del paquete, y se te cobrará directamente tras el proceso de pedido.

TIEMPO DE ENVÍO*
De 1 a 2 días laborables

INTENTOS DE ENTREGA
Se harán hasta dos intentos de entrega en la dirección facilitada. Si no hay nadie presente para recibir el paquete, este se almacenará en la oficina de mensajería más cercana listo para ser recogido a lo largo de los siguientes 7 días laborables.

SEGUIMIENTO DEL PAQUETE

Puedes seguir el recorrido del paquete en cualquier momento con el seguimiento de paquetes. Recibirás por correo electrónico un número de paquete y un enlace el día que sea enviado.

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros.