Todo empezó...

…hace 7 años. El amor hacia el mar y la Naturaleza nos llevó a este maravilloso mundo de los Longboards que aún nos tiene atrapados.

Nuestra primera tabla artesana, fue de Madera maciza de Fresno e Iroko. Unas medidas locas de 47” x 10” con unos ejes Paris Adam Colton increíbles y Ruedas Abec 11 Zig Zag  70mm 78A en verde Pistacho. Combinación hortera, pero  la patinábamos con una ilusión inmensa.

Cuando decidimos crear un nombre, sabía bien que queríamos incluir los nombres de los dos amores más grandes de nuestra vida, que eran nuestras dos niñas. Con lo cual hicimos la composición perfecta.

PA  Paula   MA  Marta  NI   Nieto (apellido)

A dia de hoy, Paula (16) y Marta (8) colaboran y ayudan con mucho amor en la fabricación de nuestras tablas. Cada una aporta su granito de arena.

A dia de hoy, PAMANI es una realidad y estamos presentes en Suiza  y en el Sur de España. ¿Dónde vamos? Queremos llegar, a que cada día más PERSONAS puedan sentir aquello sentimos nosotros desde hace años: exclusividad y libertad.

ECOTECH

“Nuestro compromiso empieza desde la materia prima, los procesos de fabricación y hasta el packaging del producto, ”

Cuidemos el planeta.

Epoxy Resins

La resina epoxi utilizada es en gran parte de base biológica y tiene una huella ecológica más pequeña que los sistemas estándar comparables.

Fibras Naturales

El lino Bcomp que utilizamos tiene propiedades similares al carbono, pero en contraste ofrece propiedades de amortiguación mucho mejores y es un producto 100% natural.

Chapas naturales

Están hechas de corteza de Arboles de crecimiento rápido (p.ej. Álamo, Ayous, Tilia) Las chapas se elaboran de los defectos de la corteza del Arbol.
Se pegan, se compactan y se prensan en diferentes pasos de producción. Optimizándolo para formar un bloque sólido. Seguido se elaboran con un diseño especial.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TÚ ERES PARTE DEL EQUIPO

Síguenos en las RRSS:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.