¿Algunas preguntas?
...No problem.

Aquí te contestamos las preguntas más frecuentes.

Si no encuentras la respuesta, no dudes escribirnos y te responderemos lo antes posible.

+ ¿Cuanto tarda en llegar mi Pamani a casa?

Una vez realizado el pedido, aproximadamente 2 semanas, recuerda que nuestras tablas son 100% artesanas y lleva su tiempo de fabricación.

si te pones en contacto con nosotros te iremos enseñando como va el proceso de tu tabla paso a paso.

+ ¿Puedo modificar el acabado de mi Pamani?

Sí, la chapa de acabado en los Eco Boards puedes elegirla, En la serie Surfline, podrás elegir el color de acabado, por un módico precio, también podrás elegir el color del Pad de Surf.

+ ¿Qué más puedo modificar en mi Pamani?

Tienes la opción de modificar el Wheelbase ( separación entre ejes) hasta una cierta medida.Siempre y cuando las dimensiones y forma de la tabla lo permita.

+ ¿Puedo elegir tipo y cantidad de Lija?

Si, puedes elegir entre Grip Natural, Jessup Grip o para los Longboard también ,un Grip suave que puedes utilizar también descalzo

+ ¿Puedo montar cualquier tipo de Simulador de Surf en mi Pamani Surfskate?

Sí, Puedes montar cualquier sistema del mercado. Si no, nosotros colaboramos con la marca elite del mercado Español Yow Surf, con lo cual te podemos enviar tu Pamani Surfskate completo. Lo mismo ocurre si te decides por un Pamani Longboard, te lo enviamos montado con ejes Paris Truck o Caliber Truck.

+ ¿Qué garantía tiene mi Pamani Surfskate o Longboard?

Todos los defectos originales o defectos latentes se repararán completamente sin cargo.En caso de incidente con el uso o condición de su Sistema Yow, no modifique el componente defectuoso (en el caso del sistema Yow, no lo abra) . Cualquier intento de arreglar, abrir el sistema Yow o modificar el estado original invalidará la garantía.